Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
»  Confirmacion Melody of the ancients (Elite)
Jue Jul 04, 2013 6:00 am por Rini Tsukino

» Altair (En Construccion)
Lun Jul 01, 2013 7:17 pm por Serena Tsukino

» ficha de Darien (en proceso)
Lun Jul 01, 2013 12:01 am por Darien Chiba

» Serena Tsukino
Dom Jun 30, 2013 7:31 am por Rini Tsukino

» Beso Patada o Abrazo?
Sáb Jun 29, 2013 5:26 pm por Serena Tsukino

» Registro de Apellido
Sáb Jun 29, 2013 4:55 am por Invitado

» Registro de Raza
Sáb Jun 29, 2013 4:43 am por Invitado

» Registro de Nombre
Miér Jun 26, 2013 11:39 pm por Rini Tsukino

» Registro de Planeta
Miér Jun 26, 2013 11:38 pm por Rini Tsukino

Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jul 01, 2013 6:30 am.
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
Photobucket
Mejor pj
Mejor Chica
Mejor Chico
Mejor Villano
Mas Popular
Mejor Pareja
Mejores Enemigos
 photo bros_zps706281c5.jpg
 photo ae_zps6c36d510.jpg Magical-City href="> Photobucket
Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies

Sailos Scout

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailos Scout

Mensaje por Serena Tsukino el Miér Oct 31, 2012 12:16 am


OCUPADO
Nombre: Serena Tsukino
Significado:: Conejo de la Luna
Edad:: 14 SM, 16 SStar
Cumpleaños: 30 Junio
Signo: Cancer
Tipo de Sangre: O+
Estatura : 1.50 SM, 1.58 SS
Color Favorito: Blanco y Rosa
Hobby : Comer, dormir y Videojuegos
Comida Preferida: Helados
Comida Detestada: Zanahorias
Curso Favorito :: Economia Familiar
Curso Odiado : Matematica e Ingles
Se Complica con : Dentistas y Fantasmas
Puntos Fuertes : Entrometerse y llorar
Sueño : Ser una Novia
Joya : El diamante

Spoiler:
En una vida pasada fue la carismática Princesa de la Luna que vivía en el antiguo milenio de plata, ella vivía con su madre la Reina Serenity, y estaba enamorada del príncipe de la Tierra, Endymion, los habitantes de la Luna Vivian en paz hasta que la Reina Beryl atacó el milenio de Plata y asesinó a la princesa Serena y a su amado. Ellos renacieron en la tierra con la ayuda del Cristal de Plata ya que la Reina Serenity antes de morir utilizó el cristal para enviarlos a la Tierra con nueva vida.

Reencarnando en la tierra como una niña llorona, torpe, irresponsable, holgazana, glotona y anti-heroica. Pero a la vez ella es simpática, tierna, soñadora, romántica (aunque a veces en exceso) es una chica llena de vida, que reconoce sus defectos y posee en las confrontaciones una imbatible fortaleza. En la escuela es una estudiante bastante mala y en especial en las matemáticas ya que es la materia que menos le gusta, sus compañeros de escuela son Molly y Kelvin quienes son blanco de los enemigos varias veces. Vive con sus padres Ikuko y Kenji y con su hermano menor Sammy con quien lleva la relación típica de los hermanos fastidiosos.
Siendo una niña común, se topa con una gatita (Luna) que le dice que ella es una Sailor Scout al principio ella no lo podía creer en especial por escuchar a un gato hablar, luego Luna le da su boche de transformación y a partir de ese momento ella se convierte en Sailor Moon una guerrera que lucha "Por el amor y la amistad", también para facilitar su trabajo Luna le entrega una pluma mágica con la cual se convierte en cualquier profesionista convirtiéndose desde una reportera hasta una adivinadora, peleara con diversos enemigos algunos muy ridículos y lograran salvar al mundo más de una vez.
Con esa nueva identidad empieza, la búsqueda de sus compañeras Scouts, con las cuales pasara incalculables aventuras, forjándose una gran amistad entre ellas que sobrepasara a la muerte, en especial con Rei quien será tanto su Némesis como su mejor amiga, Rei y Serena tienen constantes peleas porque a Rei le desagrada la manera tonta de actuar de su princesa pero la realidad es que las dos se quieren muchísimo y son grandes amigas.

A lo largo de la serie podemos ver la evolución que tiene Sailor Moon, al principio es una niña bastante irresponsable y poco a poco va madurando, ya sea por las batallas que ha tenido que pelear o por algunos difíciles momentos que hubieron en su relación amorosa con Darien, más que nada en Sailor Moon Stars se puede apreciar más claramente que la pequeña Serena ya no es una niña si no que está a un paso de convertirse en toda una mujer madura, claro está que sigue teniendo esa picardía y gracia que siempre la ha caracterizado..

Su Slogan Bastante Publicitado:
"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la Luna"


OCUPADO
Nombre: Amy Mizuno
Significado:: Amiga del agua
Edad:: 14 SM, 16 SStar
Cumpleaños: 10 de Septiembre
Signo: Virgo
Tipo de Sangre: A
Estatura : 1.62
Color Favorito: Aguamarina
Hobby :Leer y jugar ajedrez z
Comida Preferida: Emparedados
Comida Detestada: Hamachi (Atun de cola amarilla)
Curso Favorito :: Matematicas
Curso Odiado :Ninguno
Se Complica con :Cartas de Amor
Puntos Fuertes : Calculo
Sueño :Ser Doctora
Joya :Zafiro
Spoiler:
Analitica y con coeficiente intelectual de 300 Amy es una ñina responsable, timida e introvertida siendo el opuesto de Serena (Sailor Moon). Su comida favorita son los sandwiches porque dice que puede estudiar mientras los come, es muy estudiosa llegando a ser todo una ratona de biblioteca tambien odia las cartas de amor porque la ponen muy nerviosa
Es hija unica de padres dvorciados, su padre es pintor, lo cual lo hace viajar mucho por todo japon, y su madre es una respetable doctora, con la cual vive en un departamento muy caro. Amy estudia en el mismo colegio que Serena donde es conocida como "el cerebrito de 2°A", al principio era una niña bastante solitaria que solo pensaba en el estudio, nadie se le acercaba porque pensaban que era una chica algo creida hasta que un dia se convirtio en el blanco de las malignas y Luna se dio cuenta que era una Sailor Scout convirtiendose a asi en una guerrera..
Sailor Mercury presenta poderes netamente defensivo, basados en el agua, los cual sirven para desorientar y ver los poderes de los oponentes, entre otros poderes presenta una nube que deteriora la visibillidad de los enemigos (burbujas de mercurio).
Cuenta ademas con la ayuda de una microcomputadora que se camufla como una polvera y unas gafas especiales que activa al presionar su arete derecho, con lo cual es capaz de detectar el punto debil de sus enemigos.

Amy se lleva muy bien con todas las chicas y se preocupa mucho por la educacion de sus compañeras en especial por Serena y Mina, Amy siempre esta estudiando como ella misma dice no puede darse el lujo de perder el tiempo sin hacer nada por lo que casi siempre tiene un libro en las manos para leerlo en sus ratos libres.

En el amor Amy es algo esquiva ya que por ahora ella solo quiere cumplir su deseo de convertirse en una gran doctora al igual que su madre, en una ocasion al parecer se enamoro de un joven llamado Richard, el joven estaba perdidamente enamorado de ella pero por razones de estudios se tuvo que ir de la ciudad.

La frase de Sailor Mercury:

"Mi elemento es el agua y mi planeta es Mercurio, soy la Sailor de la sabiduría: Sailor Mercury"

Nombre:Rei Hino
Significado:: Espiritu de fuego
Edad:: 14 SM, 16 SStar
Cumpleaños: 17 abril
Signo: Aries
Tipo de Sangre: AB
Estatura : 1.64
Color Favorito:Rojo y Negro
Hobby :Adivinar la fortuna
Comida Preferida: Fugu (Pez Globo)
Comida Detestada: Esparragos Enlatados
Curso Favorito :: Escritura Antigua
Curso Odiado :Sociedad Moderna
Se Complica con :La TV
Puntos Fuertes : La meditacion
Sueño :Ser Sacerdotiza Principal
Joya :El Rubi
Spoiler:
Vive en el templo Hikawa, con su abuelo (que por cierto es un poco pícaro) y sus 2 cuervos "Fobos" y "Deimos" (Acompañantes del dios Marte, de los cuales surgieron los nombres para los satélites del planeta Marte). Es sacerdotisa del templo y ayuda a su abuelo en los quehaceres de la casa. Estudia en el prestigioso colegio Private Girls T.A que es dirigido por monjas ya que es un colegio extremadamente católico y solo para mujeres.
Su padre es político y casi nunca lo ve por el trabajo de este y su madre murió hace un tiempo cuando ella era pequeña, tal vez por estas razones Rei se presenta con un carácter fuerte, decidida, individualista y a veces algo severa.
Sus habilidades naturales son la clarividencia, el espiritismo y el uso de talismanes de limpieza y protección contra entidades malignas. Le gusta meditar, leer, coleccionar mangas y su animal favorito es el Panda, ama la música y también es buena componiendo canciones como se puede ver en un capítulo de la temporada Sailor Moon R.

Rei se convierte en Sailor Scout ya que un día Serena Y molly deciden ir al templo a compra amuletos para el amor, ahí Luna se da cuenta que Rei podría ser una Sailor y decide dejarle la pluma de transformación, luego cuando el enemigo decide atacar se revela que Rei era nada menos que la Sailor Scout de fuego, Sailor Mars. Siendo su elemento el fuego, su poder se vuelve netamente ofensivo, siendo en esto opuesto a Amy.
También es una chica muy independiente que sabe valerse por sí misma y no le gusta ver a las mujeres dependiendo de los hombres, es una chica con un carácter muy fuerte y temperamental, también se podría decir que es algo mandona pero en el fondo tiene un corazón muy dulce. Dadas estas características y las diferencias que presenta con Serena, tendrán una amistad que estará entre el amor y odio ya que Rei no soporta las tonterías de Serena pero en el fondo las dos se quieren mucho y han formado una muy linda amistad.

Con respecto al amor Rei al principio estuvo saliendo con Darien (lo que molestaba mucho a Serena) pero luego al enterarse que Serena y Darien eran los príncipes y que encima se amaban ella se puso de lado para que ellos pudieran ser felices juntos, al poco tiempo llego un muchacho llamado Nicolás que entro a trabajar al templo Hikawa como ayudante del abuelo Hino. El muchacho se enamoró de Rei pero ella como que no le hacía caso, ella nunca revelo sus sentimientos hacia el pero al parecer si sucedía algo en su corazón por Nicolás.
La frase de Sailor Mars:

"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la pasión. Soy Sailor Mars y te castigaré en el nombre de Marte".

Nombre:Lita Kino
Significado:: Jardin de Arboles
Edad:: 14 SM, 16 SStar
Cumpleaños: 5 de Diciembre
Signo: Sagitario
Tipo de Sangre: O+
Estatura :1.74
Color Favorito:Rosado
Hobby :Buscar Ofertas
Comida Preferida: Pie de Manzana
Comida Detestada: Ninguna
Curso Favorito :: Economia Familiar
Curso Odiado :Fisica
Se Complica con :Los Aviones
Puntos Fuertes : Cocinar
Sueño :Ser una Novia, Vender pasteles y Flores
Joya :Esmeralda
Spoiler:
Lita presenta una imagen ruda y fuerte, pero en realidad es una chica bastante amigable y hogareña. A veces se siente insegura por el hecho de ser una chica bastante alta, además su porte, su forma de ser temeraria y el gran poder que posee la convierten en el arma de asalto de las Sailor Scouts.
Presenta una combinación extraña de habilidades es experta en artes marciales y la ama de casa perfecta, es súper romántica y femenina, le gusta cocinar y limpiar (como en el capítulo 29 donde la vemos limpiar el departamento de Andrew), es una excelente patinadora y posee una gran habilidad para bailar, también en un futuro le gustaría tener una tienda de flores y una de pastelería.
Lita vive sola en un departamento, porque es huérfana ya que sus padre murieron en un accidente de avión, es por eso que le desagradan los aviones, puede ser que a raíz de esto tengo una gran necesidad de afecto y de tener una figura masculina, siendo extremamente enamoradiza, teniendo el habito de ver en todos los chicos a su Senpai (superior) que le rompió el corazón. No le gusta ser rechazada por los que quieren, por ello nunca se rinde y cuando se propone algo no descansa hasta lograrlo, sin importar quien se oponga.

Llego a la secundaria Juuban donde estudian Serena y Amy transferida de otro colegio por haber sido expulsada por pelearse con unos alumnos y ser extremadamente problemática, al llegar a la secundaria nueva no pudo usar el uniforme correspondiente porque no tenían de su talla por ser tan alta así que tuvo que quedarse con el de su antigua escuela.

Al llegar como alumna nueva a mitad de curso y sabiendo de sus antecedentes las personas no se le acercaban por temor a que les haga algo, pero Serena tan curiosa como siempre se le acerco porque para esto Lita la había ayudado una mañana que se topó con unos vándalos que la estaban molestando, Serena al conversar con ella se dio cuenta que era una buena persona y se hicieron amigas rápidamente, Serena quedo muy contenta con su nueva amiga sobre todo porque le había invitado de su almuerzo y cocinaba riquísimo.

Durante una batalla que se libraba con el enemigo, Luna vio que en la frente de Lita aparecía el símbolo de Sailor Júpiter dándole rápidamente la pluma de transformación, convirtiéndose así en la cuarta Sailor Scout, Lita domina el poder del trueno y las descargas eléctricas sumada con su gran fuerza física convirtiéndola en una de las más poderosas Sailors.
La frase de Sailor Jupiter:

"Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

Nombre:Mina Aino
Significado: Jardin de Amor
Edad:: 14 SM, 16 SStar
Cumpleaños: 22 Octubre
Signo: Libra
Tipo de Sangre:B
Estatura :1.62
Color Favorito:Amarillo y Rojo
Hobby :Perseguir cantantes
Comida Preferida: Curry
Comida Detestada: Hongos
Curso Favorito :: Educacion Fisica
Curso Odiado :Matematicas y Ingles
Se Complica con :Mama y la Policia
Puntos Fuertes : Divertirse
Sueño :Ser Cantante
Joya :El Topacio
Spoiler:
Mina es la original Sailor Scout, porque Artemis le entrego sus poderes mucho antes que luna encontrara a las demás. Antes de encontrarse con las demás Sailors Scouts, vivió en Londres y ayudo a la policía como la famosa y hermosa Sailor V, llego a tener hasta su video juego del cual Serena (Sailor Moon) era una fan más.
En un operativo de la policía hubo una gran explosión en la cual Sailor V se vio involucrada y se presumió que estaba muerta, esto unido con el hecho de que el chico que amaba (Armand) quería a su mejor amiga (Catherine), ayudo para que tomara la decisión de dejar Londres y volver a Tokio.
Es hija única, vive con sus padres y Artemis, estudia en el colegio Shibakouen hasta que en la temporada Stars se cambia al colegio Juuban donde estudian Serena, Amy y Lita, es mala estudiante y siempre llega tarde a la escuela, le teme a los regaños de su madre y a la policía, le encanta perseguir cantantes para obtener sus autógrafos y además ella también quiere ser cantante o una gran actriz, es muy persistente, activa y decidida. También le gusta vestir muy bien, aunque siempre con su característico lazo rojo en el cabello, el cual fue un obsequio de su amigo Armand. Mina está decidida a alcanzar lo que se propone, a ser famosa y encontrar un novio guapo a como dé lugar.

Mina al ser la más antigua presenta gran experiencia y forma un gran equipo con Artemis, tiene una personalidad muy similar a la de Serena, pero además posee características de mando las cuales a Serena le serían muy útiles. Posee un carácter bastante optimista y su cualidad de líder la lleva a ser la que guía a las Sailors Interiores, Sailor Venus es una integrante indispensable en las batallas ya que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Sus armas de ataque son el amor y belleza con ellas logra derrotar a más de un enemigo.

Su deporte favorito es el Vóley convirtiéndose en una pasión para ella, por lo que en la escuela pertenece al grupo de Vóley en el cual tiene un desempeño increíble, en el amor es un tanto enamoradiza al igual que Lita y no pierde ninguna oportunidad para encontrar al chico de sus sueños haciendo todo lo que sea posible para conquistarlos. Desafortunadamente hasta ahora no ha tenido suerte con ninguno.

Con sus compañeras Scouts con la que más congenia es con Serena por lo que tienen el carácter muy parecido a la vez que físicamente son casi iguales y ambas comparten su "NO" gusto por el estudio, ambas forman el dueto perfecto de la comicidad ya que verlas juntas en acción es realmente cómico. Mina quiere mucho a sus amigas y cuando ellas necesitan de su ayuda ella siempre está para ayudarlas en lo que sea como se puede ver en un capitulo que se vuelve enfermera de sus cuatro amigas porque ellas estaban resfriadas.

La frase de Sailor Venus:

"Soy una Sailor Scout que lucha por el Amor y la Belleza. Soy Sailor Venus"

Nombre: Haruka Tenou
Significado: Brisa de Primavera
Edad: 18 años
Cumpleaños: 27 de Enero
Signo: Acuario
Tipo de Sangre:B
Estatura : 1.85m
Color Favorito: Dorado
Hobby : Conducir
Comida Preferida: Ensalada
Comida Detestada: Natto (frejoles fermentados,un plato que la mayoria de japoneses se niega a comer )
Curso Favorito : Educacion Fisica
Curso Odiado : Japones moderno
Se Complica con :Las Confesiones
Puntos Fuertes : Conducir
Sueño : Ser Piloto de Carreras
Joya : El Ambar
Spoiler:
Superando aunque parezca imposible a Lita en fuerza, Haruka es una chica muy atractiva, a pesar de que siempre viste como hombre, según ella porque es más cómodo, además de que le divierte engañar a las jovencitas haciéndolas creer que se trata de un muchacho. Cuando ella aparece por primera vez Mina y Serena creen que es un chico muy apuesto, quedando desilusionadas al darse cuenta que era una chica.
Le gusta mucho conducir a gran velocidad, también sabe tocar el piano muy bien., es de carácter temerario, fuerte, un poco dura y siempre en compañía de Michiru con la cual tiene una relación muy especial y viven juntas en un departamento muy lujoso. Las 2 se complementan muy bien formando un excelente equipo.
Haruka es muy coqueta, lo extraño es que su coquetería se dirige a jovencitas, poniendo así muy celosa a Michiru. Al principio se le nota algo hostil con las Sailors, pero desde el principio muestra simpatía por Serena llamándola cariñosamente cabeza de bom bom.
Michiru la vio en una carrera de atletismo donde Haruka estaba participando y desde ese momento Michiru se dio cuenta que ella también era una Sailor Scout, pidiéndole que posara para ella en una de sus pinturas para obtener más información. Haruka obtuvo sus poderes gracias a que Michiru la salvo de un demonio que la estaba atacando y fue en este momento que Michiru le entrega su pluma de transformación y se convirtió en Sailor Uranus.

Junto con Michiru ingreso al colegio Mugen para obtener información del enemigo y encontrar los talismanes, dándose con la sorpresa que ella era poseedora de uno de ellos, obteniendo así su talismán llamado la espada de Urano la cual utilizara para derrotar en varias ocasiones al enemigo que se le presente.

Al lado de Setsuna y Michiru criara a la pequeña Hotaru quien cariñosamente la llama papá Haruka, Haruka es la encargada de consentir a Hotaru ya que le ha tomado mucho cariño. Al principio cuando ella se enteró que el enviado del mal poseía a Hotaru no dudo un segundo en destruirla completamente, pero ya superado ese impase llego a quererla bastante.

Haruka es una chica muy celosa con Michiru tanto así que casi pierde los estribos cuando encontró a Seiya y Michiru juntos en una situación un tanto comprometedora, uno de sus más grandes defectos es la falta de amabilidad con las personas cuando todavía no llega a conocerlas del todo como paso con Seiya quien no le cae nada bien. Se puede decir que Haruka detesta a los hombres.
La frase de Sailor Uranus :
"Mi planeta protector es Urano, el planeta del viento. Soy la sailor del aire Sailor Uranus"

Nombre:Michiru Kaiou
Significado:: Marea Ascendente
Edad:: 18 años
Cumpleaños: 6 de Marzo
Signo: Piscis
Tipo de Sangre: O
Estatura :1.72m
Color Favorito:Azul marino
Hobby :Coleccionar Cosmeticos
Comida Preferida: Sashimi
Comida Detestada: Kikurage (Cierto Hongo)
Curso Favorito :: Musica
Curso Odiado :Ninguno
Se Complica con :Pepinos de Mar
Puntos Fuertes : Tocar el Violin
Sueño :Ser Violinista
Joya :Aguamarina
Spoiler:
Michiru es una chica adinerada y algo vanidosa, sus pasatiempos preferidos son pintar cuadros y tocar el violín (durante la serie la gran violinista Vannesa Mae es la que interpreta el violín), llegando a tocar junto con los Three Lights, vive en un departamento muy lujoso al lado de su inseparable amiga Haruka con quien mantiene una relación más que de amigas.
Es para muchos la Sailor más bonita de la serie, su elemento es el agua por lo cual le gusta mucho nadar y visitar acuarios, también es muy elegante y sofisticada y a la vez una muy buena bailarina. Antes de conocer a Haruka era una chica muy solitaria, aunque admirada por sus compañeros de clase por su posición económica y habilidades artísticas. Al igual que Haruka se mostraba algo distante con las Sailors Scouts pero luego aceptaría que Sailor Moon era su princesa y debían servirla claro está que siempre manteniendo un poco de distancia con las demás.

Se desconoce como descubrió que era una Sailor Scout, pero si se sabe que fue ella quien le dijo a Haruka que era una Sailor al igual que ella, desde ese día las dos se volvieran inseparables formando un equipo perfecto ya que Michiru y Haruka se complementan demasiado bien, siendo ella la única que puede correr al mismo ritmo que Haruka.

Junto con su compañera deciden entrar al colegio Mugen para averiguar los planes del enemigo y obtener información sobre lo que estaba ocurriendo, luego de la batalla se hacen cargo por un breve tiempo de la pequeña Hotaru para luego dársela a su padre. Cabe decir que en la temporada Sailor Moon Stars se hacen cargo definitivamente de Hotaru enseñándole diversas cosas.

Muestra simpatía por Darien y esto incomoda bastante a Serena y a la vez a Haruka que son bastante celosas, incluso llega a coquetear con Seiya en su camerino del concierto que tuvieron juntos causando esto la ira de Haruka. Es muy buena en todo lo que hace como dijo Serena una vez "Así es como debería ser una verdadera princesa".

Como Sailor Neptuno domina el elemento del agua, pero a diferencia de Amy su poder es bastante ofensivo, ella también era poseedora de uno de los tres talismanes llamado el espejo de Neptuno el cual le sirve como arma de combate y a la vez le ayuda a detectar el peligro que la rodea a través de su reflejo. Es una de las Sailor scouts más respetadas e inteligentes. Casi siempre decide seguir las decisiones que Uranus toma con tal de estar al lado de ella.

La frase de Sailor Neptuno :
"Mi planeta protector es Neptuno el planeta de las profundidades marinas, soy la Sailor de Agua. Soy Sailor Neptuno"

Nombre: Hotaru Tomoe
Significado: Luciernaga Creciente de la Tierra
Edad: 14 S, 12 SStar
Cumpleaños: 6 de Enero
Signo: Capricornio
Tipo de Sangre: AB
Estatura : 1.48m
Color Favorito: Purpura
Hobby : Leer y coleccionar lamparas
Comida Preferida: Soba (Fideo de Trigo)
Comida Detestada: Leche
Curso Favorito : Historia Mundial
Curso Odiado : Educacion Fisica
Se Complica con :Las maratones
Puntos Fuertes : Tratamiento de Heridas
Sueño : Ser Doctora
Joya :Fluorita
Spoiler:
Hotaru antes de ser una Sailor era una niña muy solitaria y débil, también tiene el poder de curación que asusta a los niños, por eso no tiene amigos. Domina la telequinesis y la premoniciones resumen es una chica bastante rara. Estudia en el colegio Mugen del cual su padre es el director, es una niña muy enfermiza porque dentro de su cuerpo existen dos personas la maligna Dama 9 y la poderosa Sailor Saturn.
Cuando ella tenía 5 años de edad, su padre, que era el director de la Academia Mugen; realizó un experimento para hacer contacto con otras dimensiones, pero este fallo, causando una gran explosión matando a su esposa y a ella. Sin embargo, un ser maligno llamado Guermatoid hace una oferta a Tomoe de revivir a Hotaru a cambio de que el demonio habitara en él y en el alma de Hotaru. Su padre acepta, pero una vez revivida es llamada como Dama 9, integrando parte de la organización de los Cazadores de la Muerte.

Hotaru casi no salía de su casa, hasta que un día conoció a Rini en un parque y desde entonces comparten una gran amistad. Rini le enseño lo bonito que era tener amigos y la hizo pasar momentos inolvidables que jamás Hotaru había vivido.

Sailor Saturn aparece al final de la temporada solo para vencer al mal, ya que ella es conocida como la Sailor de la destrucción y es una de las más poderosas tanto así que con solo poner su báculo contra el suelo destruiría un planeta entero, lo malo es que al hacer esto ella muere. Sailor Moon al saber esto entra en desesperación y va tras Saturn para ayudarla logrando así que Hotaru renazca como una bebita y vive con su padre por un tiempo.

Posteriormente hace su aparición en Sailor Moon Stars, siendo aún una bebita, Setsuna va donde Soichi Tomoe y le pide que le entregue a Hotaru para que ayude a las Sailors en la batalla que se avecina, aceptando así Tomoe ya que está seguro que su hija es muy importante para esa misión.

Al encontrarse en peligro la pequeña Hotaru utiliza su poder y destruye a una estatua de Neherenia, luego de esto crece rápidamente y les brinda un poco de su poder a Haruka, Michiru y Setsuna haciéndolas evolucionar a un nuevo nivel. Luego Hotaru crece aún más teniendo alrededor de 12 años y lucha al lado de sus compañeras para salvar al mundo del caos.
La frase de Sailor Saturn :
"Mi planeta protector es Saturno el planeta del silencio. Soy la Sailor de la Destrucción, Sailor Saturn"

Nombre:Setsuna Meiou
Significado:: Momento en el Tiempo
Edad:: 21 años
Cumpleaños: 29 de Octubre
Signo: Escorpio
Tipo de Sangre:A
Estatura : 1.80m
Color Favorito: Rojo oscuro
Hobby : Ir de Compras
Comida Preferida: Te
Comida Detestada: Berengenas
Curso Favorito :: Fisica
Curso Odiado :Musica
Se Complica con : Las cucarachas
Puntos Fuertes : Coser
Sueño :Ser Diseñadora de modas
Joya : Almandina
Spoiler:
Es una chica solitaria que cuida y maneja el portal del tiempo, es la mayor de las Sailor Scouts (con 21 años, aunque en realidad podría tener unos 1000 o 2000 años más tomando en cuenta su existencia en la puerta del tiempo) y está en el último año de universidad.
Setsuna Meiou es una chica elegante, analítica, educada, seria y discreta, siempre está investigando lo necesario para derrotar al mal, actúa con propiedad y su mayor sueño es convertirse en una gran diseñadora de modas.
Como Sailor Pluto posee el Báculo del Tiempo (que parece una llave muy larga),en este báculo se encuentra la esfera de granate que es uno de los 3 talismanes. La llave del tiempo que contiene el tercer talismán finalmente forma ,junto con la espada de Sailor Uranus y el espejo de Sailor Neptune, la copa lunar, que transforma a Sailor Moon en Súper Sailor Moon.
Debido a que Setsuna controla la puerta del tiempo, está acostumbrada a no hablar con nadie, más que con la Neo Reina Serena, el Rey Endymion y la pequeña dama (Rini) quien la llama cariñosamente Plu. Con la pequeña dama tiene una relación muy buena siendo así que Sailor Pluto fue quien ayudo a Rini a viajar al pasado para que busque ayuda de las Sailor Scouts.

Fue la primera Sailor Exterior que apareció en la temporada R, debido a su madurez y carácter se lleva mucho mejor con las Outer que con las inner pero en general tiene una relación muy cordial con todas las chicas. Luego de la batalla de la temporada S donde supuestamente había muerto hace su reaparición en Stars tomando el papel de madre sustituta de la pequeña Hotaru, haciéndose cargo de su crianza al lado de Haruka y Michiru.
La frase de Sailor Plute :
"Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la Sailor del cambio, soy Sailor Pluto"
avatar
Serena Tsukino
Luna
Luna

Mensajes : 29
Lunas : 2012
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario http://light-moon.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.