Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
»  Confirmacion Melody of the ancients (Elite)
Jue Jul 04, 2013 6:00 am por Rini Tsukino

» Altair (En Construccion)
Lun Jul 01, 2013 7:17 pm por Serena Tsukino

» ficha de Darien (en proceso)
Lun Jul 01, 2013 12:01 am por Darien Chiba

» Serena Tsukino
Dom Jun 30, 2013 7:31 am por Rini Tsukino

» Beso Patada o Abrazo?
Sáb Jun 29, 2013 5:26 pm por Serena Tsukino

» Registro de Apellido
Sáb Jun 29, 2013 4:55 am por Invitado

» Registro de Raza
Sáb Jun 29, 2013 4:43 am por Invitado

» Registro de Nombre
Miér Jun 26, 2013 11:39 pm por Rini Tsukino

» Registro de Planeta
Miér Jun 26, 2013 11:38 pm por Rini Tsukino

Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jul 01, 2013 6:30 am.
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
Photobucket
Mejor pj
Mejor Chica
Mejor Chico
Mejor Villano
Mas Popular
Mejor Pareja
Mejores Enemigos
 photo bros_zps706281c5.jpg
 photo ae_zps6c36d510.jpg Magical-City href="> Photobucket
Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies

Black Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Moon

Mensaje por Serena Tsukino el Miér Oct 31, 2012 1:32 am


Spoiler:
llamado también El Fantasma de la Muerte, es el consejero del grupo Black Moon. Una figura extraña e inmortal, tiene motivaciones y maniobras secretas que oculta del resto del Clan.7 Tampoco les ha revelado sus verdaderos propósitos. Entretanto, los demás integrantes del clan de Black Moon, ignorantes de todo esto, trazan sus propias estrategias para dominar el mundo. Al principio, el Gran Sabio se limita a jugar su rol de consejero, manipulando a todos a su alrededor como si fueran marionetas. Les permite a Black Moon hacer uso del Cristal Oscuro para crear el caos en la Tierra y Tokio de Cristal, y luego en el Tokio del siglo 20, sin revelarles su verdadero origen.
Cuando, en uno de sus viajes al futuro, Chibiusa se separa de las Sailor Senshi, él aprovecha la oportunidad para capturarla y usar su magia sobre ella, transformándola en la malévola Black Lady.8 Con su ayuda, intenta vencer a Sailor Moon y las Sailor Senshi, para después tratar de adueñarse del Cristal de Plata. Tanto en el manga como en el anime, revela hacia el final de la saga que su verdadero objetivo no es, como el resto de Black Moon, lograr la conquista de la Tierra, sino el de aniquilarla por completo.9 Es entonces cuando por fin se confirma su papel como principal antagonista de esta temporada.
Tanto en el anime como en el manga, el Gran Sabio posee el poder de hechizar a sus víctimas para tenerlas bajo su control o atacarlas con grandes cantidades de energía maligna. En la versión española del manga, las habilidades sobrenaturales del "Fantasma de la Muerte" o Gran Sabio son denominadas "mirada demoníaca" y "manos demoníacas".10 La "mirada demoníaca", habilidad que el Gran Sabio también le confiere al Príncipe Diamante,11 es el poder de controlar o atacar a otros sólo con la mirada. Las "manos demoníacas", que en la versión del manga son brevemente otorgadas también a Zafiro11 y a Esmeralda,12 consisten en nuevos brazos y manos, negros y monstruosos, dotados de gran fuerza y agilidad, los cuales son capaces de alargarse y extenderse para atacar a las víctimas y absorber su energía.
En el Manga
En la versión del manga, el "Gran Sabio" no es más que un falso disfraz asumido por el Fantasma de la Muerte. Lo utiliza para mantener engañados tanto a los integrantes de Black Moon como a las Sailor Senshi, mientras esconde de todos su identidad verdadera.
Su identidad real en el siglo 30 es la de la voluntad o espíritu que rige a todo el planeta Némesis. La existencia de este planeta, décimo planeta del Sistema Solar, había sido considerada como un mito, objeto de leyendas e incluso una hipótesis científica. La verdad de éstas nunca había podido probarse. Sin embargo, en el futuro, una vez que se pudo detectar la energía negativa que despedía, su presencia se pudo comprobar con certeza. Más adelante, se ve que la razón por la que no había podido ser localizado se debía a su órbita y trayectoria "erráticas".
Cuando el criminal "Fantasma de la Muerte" fue derrotado por la Neo-Reina Serenity, en lugar de ser ejecutado fue desterrado a dicho planeta. Desafortunadamente, allí obtuvo un cristal cuyo poder rivalizaba con el de la Neo Reina, dándole a éste el nombre de Cristal Oscuro. Durante los largos siglos de destierro, murió, pero su espíritu acabó fusionándose con el planeta Némesis y el Cristal Oscuro, convirtiéndose los tres en uno solo y jurando venganza. Su oportunidad de vengarse le llegó más tarde, cuando encontró en la Tierra a un grupo de personas llenas de maldad y ansias de poder que se rebelaban contra la Neo Reina Serenity.
Entonces, el Fantasma de la Muerte asume el disfraz del "Gran Sabio" y les habla del Cristal Oscuro. Les proporciona aretes hechos con fragmentos pequeños, para que puedan comprobar su poder. Así los convence de ir a Némesis a buscar el resto del cristal para lograr el dominio de ambos mundos. Una vez que se cansa de los del Clan, mata a Rubeus y hechiza a Safir y a Diamante, forzándolos a seguir sus órdenes y las de Black Lady. Cuando estos son derrotados, por fin muestra su forma como el planeta Nemesis y ataca a Tokio de Cristal y a la Tierra con grandes cantidades de energía negativa. Cuando Sailor Moon lo enfrenta, ella resulta atraída hacia Némesis gracias a su campo gravitacional; pero con ayuda de Chibiusa y de Tuxedo Mask logra usar el Cristal de Plata para destruirlo definitivamente.
Más tarde, en la última temporada del manga, se revela que al igual que otros grandes villanos anteriores como la reina Metalia, Pharaoh 90 y la reina Neherenia; el Fantasma de la Muerte o Gran Sabio era también en realidad una criatura nacida de Chaos, el cual es finalmente revelado como el verdadero origen del mal y por tanto antagonista principal de toda la serie.5
En el Anime
Aquí, él Gran Sabio es un ser malévolo que manipula a los habitantes de planeta Némesis para lograr sus ambiciones. Sólo usa el nombre de Fantasma de la Muerte como otro título para denominarse a sí mismo. El grupo Black Moon piensa que los está ayudando a consumar su venganza contra la gente de la Tierra, que había expulsado a sus ancestros. Cuando algunos de ellos comienzan a sospechar de sus motivaciones, el Gran Sabio empieza a eliminarlos uno por uno.
Primero se deshace de Esmeralda. Luego, manipulando los recuerdos de Chibiusa logra transformarla en Black Lady, perversa entidad que distraería al grupo de las Sailor Senshi mientras él activa un mecanismo para destruir la Tierra. Zafiro descubre este plan e intenta advertir a su hermano Diamante, sólo para terminar siendo también asesinado. Finalmente, el Gran Sabio intenta atacar a Sailor Moon, pero ella es salvada por el Príncipe Diamante, quien se interpone en el ataque y muere en su lugar. Las Sailor Senshi logran recuperar a Chibiusa haciendo desaparecer a Black Lady; luego ella y Sailor Moon derrotan al Gran Sabio, regresando a Némesis y al planeta Tierra a la normalidad.


Spoiler:
es un joven de cabello corto plateado, y ojos de color púrpura, que viste un traje blanco con una larga capa. Es el líder del grupo Black Moon, mientras el Gran Sabio es su principal consejero. Él es quien decide usar el poder del Cristal Oscuro para atacar Tokio de Cristal. Su hermano menor, Zafiro, lo acusa de ser "impulsivo" y destructivo".13 Según Naoko Takeuchi, sólo aparenta tener dieciocho años de edad.14
Durante el ataque, Diamante y la Neo Reina Serenity se encontraron frente a frente. Diamante quedó tan profundamente impresionado, que su deseo de volver a verla pronto creció hasta convertirse en una obsesión. A pesar de eso, dicha atracción no fue motivo para que cesara en sus ataques. Por esa razón envió a Rubeus y a las Hermanas de la Persecución al siglo 20 tras la fugitiva hija de la Neo Reina, Chibiusa.
Eventualmente, Diamante descubre que la justiciera que protege a la niña, Sailor Moon, es la identidad de la futura Neo Reina Serenity en el pasado. Al confirmar esto, aprovecha la primera oportunidad para secuestrarla y tratar de someterla a su voluntad. Sin embargo, Sailor Moon consigue escapar antes de que lo logre. Finalmente, el príncipe Diamante acaba descubriendo los engaños del Gran Sabio y muere durante sus intentos de vengarse.
En el Manga
En la versión del manga, el príncipe Diamante jamás viaja personalmente al pasado, sino que deja todas las misiones en el siglo 20 a cargo de Rubeus y las Hermanas de la Persecución. Una vez que comprueba que Sailor Moon es la futura Neo Reina, ordena a estos subordinados raptar a las amigas de ella, las Sailor Senshi, y traerlas al siglo 30 como parte de una estratagema para obligar a Sailor Moon a viajar al futuro. A continuación, secuestra a la propia Sailor Moon, pero ésta logra liberar a sus amigas y escapar con ayuda de una Llave del Tiempo que le ha entregado Sailor Pluto.
Como él y Zafiro empiezan a cuestionar al Gran Sabio, éste los hechiza para tenerlos bajo su control y enviarlos a luchar contra las Sailor Senshi. Diamante se libera de las manipulaciones del Gran Sabio, pero Black Lady envía a Zafiro, su propio hermano, a eliminarlo. Diamante entonces lo mata sin demasiadas contemplaciones. Enterado ya de que ha sido utilizado como títere, trata de juntar el Cristal de Plata del pasado con el del futuro, para causar una paradoja temporal que acabaría con el universo conocido. Sailor Pluto lo evita utilizando su poder prohibido de detener el Tiempo. Este momento es aprovechado por Sailor Moon para arrebatarle ambos cristales. Puesto que Diamante trata de matarla una vez que el Tiempo vuelve a su curso normal, ella y Tuxedo Mask lo aniquilan con sus ataques combinados.
En esta versión, el príncipe Diamante es un individuo mucho más inescrupuloso, malévolo y cruel que su contraparte animado. A diferencia del Diamante de la adaptación televisiva, sus acciones no son justificables bajo ningún punto de vista. Entre ellas se cuentan el haber matado personalmente a una niña pequeña de Tokio de Cristal e incluso a su propio hermano, el haber tratado de abusar de Usagi Tsukino y haberla golpeado con violencia, así como también haber tratado de destruir el universo sólo para saciar su propio desengaño. Sus únicas motivaciones son la sed de poder, el creer en la supremacía del más fuerte y el deseo de someter a la Neo Reina Serenity.
Asimismo, Diamante tampoco parece preocuparse demasiado por la suerte de sus seguidores en esta trama. Aunque Rubeus, las Hermanas de la Persecución, Esmeralda y su propio hermano perecen a lo largo de la saga, ninguna de estas muertes recibe demasiados comentarios por parte del personaje.
En el Anime
En el anime, Diamante es un líder mucho más humano y menos egoísta que el Diamante de la versión del manga. No sólo se preocupa por el bienestar de los miembros de Black Moon sino de todos los habitantes de Némesis. Sus principales motivaciones para atacar Tokio de Cristal son la de vengar el sufrimiento de su gente, así como tomar la Tierra si es necesario por la fuerza, para darles un lugar mejor dónde vivir. Si bien sus métodos no son éticos, sus fines están más cerca de serlo, especialmente si se los compara con los de su contraparte del manga.
Distintivamente, el Diamante de la serie animada se diferencia por su capacidad de admitir lo equivocado de su proceder, tratar de enmendar su error, y por haber sacrificado su propia vida para salvar a la protagonista, Sailor Moon. Por estas razones, se puede decir que es más bien un antihéroe y no un típico villano.


Spoiler:
Es el hermano menor del Príncipe Diamante. Es de carácter más cauto y racional que sus demás compañeros. Es el único miembro del Clan de Black Moon que no usa aretes negros hechos con fragmentos del Cristal Oscuro, a pesar de haber sido quien los inventó.15
Tanto en el manga como en el anime Zafiro es el primero que sospecha de las verdaderas intenciones del Gran Sabio. Tiene numerosos conflictos con su hermano Diamante. Esos se deben a la fascinación de Diamante con la Neo Reina Serenity, su confianza ciega en el poder del Cristal Oscuro y en la lealtad del Gran Sabio, y su tendencia a planear sin demasiada reflexión o prudencia los ataques sobre Tokio de Cristal.
En el Manga
Junto con sus asistentes Veneti y Aquatiki, Zafiro es el encargado de controlar el reactor de fusión del Cristal Oscuro. Éste es el corazón del planeta Némesis y constituye la única vía de salida para toda la energía contenida en el interior del planeta. A través del reactor, Zafiro manipula el poder generado para producir los ataques sobre Tokio de Cristal, y luego para hacer posibles los viajes en el tiempo del grupo Black Moon15 así como también crear sirvientes golems (llamados "droidos") que los asistan.16
Como supervisor del reactor, Zafiro es el primero en comprender el potencial peligro que representa el poder del Cristal Oscuro. Percibe que un poder tan grande, desconocido e impredecible como ése fácilmente podría volverse en su contra.16 Por eso, comienza a creer que la obsesión de su hermano Diamante con Usagi lo está estimulando a actuar con imprudencia y olvidar sus verdaderas metas.
Esto no hace más que acrecentar su propio desprecio hacia la futura Neo Reina, a quien ya consideraba una mujer "temible"; cuya mera existencia, junto con la del Cristal de Plata, había distorsionado por sí sola la Historia. Por esto, cuando Usagi escapa de Diamante por los pasillos del palacio Black Moon y se tropieza con Zafiro, él intenta asesinarla con ayuda de sus sirvientes Veneti y Aquatiki. Pero la Neo Reina Serenity, contraparte futura de Usagi, activa el Cristal de Plata de ésta, desde la distancia, para que pueda finalmente transformarse en Sailor Moon. Después ella huye de Némesis junto a sus amigas, en un despliegue de poder tal que provoca que el palacio Black Moon empiece a derrumbarse en ruinas. Zafiro y Diamante son rescatados por Black Lady, quien los lleva al castillo secreto del Gran Sabio. Él hechiza a Zafiro y a Diamante para forzarlos a obedecer sus mandatos, pero Diamante es eventualmente capaz de liberarse del sortilegio. Por este motivo Black Lady ordena a Zafiro, que todavía continuaba hechizado, a atacar a su hermano; muriendo así a manos del propio Diamante.
En el Anime
El personaje de Zafiro fue caracterizado de una manera más agradable en el anime. Incluso se sugiere una pasada relación entre éste y la mayor de las Hermanas de la Persecución, Petzite. En un flashback, Zafiro recuerda haber crecido en el inhóspito planeta Nemesis junto a su hermano. En una ocasión, éste le prometió que algún día irían al planeta Tierra a conocer las flores.
Zafiro espía una conversación del Gran Sabio, en la que le oye decir cómo únicamente estaba engañando al grupo Black Moon para alcanzar sus propias metas. Luego de descubrir esto escapa del castillo de Némesis, no sin antes ser herido de gran gravedad. A pesar de esto, Zafiro logra huir al pasado y despierta en el hogar de las cuatro Hermanas de la Persecución, quienes han renunciado a sus perversos planes y viven ahora en el siglo 20 como personas normales. Luego de tener una conversación con Petzite, decide regresar con su hermano el príncipe Diamante, para advertirle sobre las intenciones del Gran sabio. Una vez que está frente a él intenta decirle la verdad, pero el Gran Sabio lo mata antes de que pueda decírselo.


Spoiler:
es una mujer de largo cabello verde, que usa un vestido ajustado, largos guantes y botas de taco aguja, con altura hasta la rodilla. Aparece por primera vez en el palacio de Black Moon, en el futuro planeta Némesis. En un principio, parece ser una mujer hermosa, elegante y seductora; si bien es también obsesiva, vanidosa y cruel. Es la siguiente en enfrentarse a Sailor Moon y los suyos, después de Rubeus y las Cuatro Hermanas de la Persecución. Su misión consiste en vencer a las Sailor Senshi e intentar la captura de Chibiusa. Bajo sus órdenes están dos sirvientes, los gemelos Achiral y Chiral.17
A menudo le gusta espiar a quien añora convertir en su enamorado, el príncipe Diamante, quien es el líder del clan de Black Moon. En el anime, es desquiciante por lo celosa, y tiene una sonora y chillona risa que la caracteriza. Por estas razones, es uno de los personajes más cómicos de este grupo de antagonistas.
Naoko Takeuchi afirma que el diseño de otro personaje que aparece más adelante, Michiru o Sailor Neptune, fue basado en el de Esmeralda. Si bien Michiru resulta una versión más tranquila y refinada de Esmeralda, ella es igual de coqueta y fuerte.18
En el Manga
Al contrario que su versión animada, aquí ella jamás abandona el siglo 30 para viajar al siglo 20. Después de que Rubeus consigue secuestrar a Sailor Mercury, Mars y Júpiter, y traerlas al futuro, Esmeralda exige a Diamante la oportunidad de demostrarle su fuerza y astucia. Con su aprobación, intenta tender una trampa a Sailor Moon, Venus, Tuxedo Mask y Chibiusa. Ella y los gemelos Achiral y Chiral crean una entrada falsa al Palacio de la Neo Reina Serenity, una antesala donde todos son rápidamente acorralados. Sailor Moon intenta usar su ataque Halo de la Princesa, pero es incapaz de hacerlo porque su Cristal de Plata del pasado no tiene poder en el siglo XXX. Pero Tuxedo Mask y Sailor Venus logran usar sus propios ataques, consiguiendo derribar las paredes del lugar y matar a los gemelos sirvientes de Esmeralda.
Luego de este fracaso, ella más tarde trata de recuperar la confianza de Diamante con un nuevo intento. Una vez que la soledad y depresión de Chibiusa la inducen a separarse de sus amigos, Esmeralda aprovecha la oportunidad para atacar a la niña e intentar estrangularla, usando las poderosas manos mortíferas que le ha proporcionado el Gran Sabio. Pero Sailor Moon, Sailor Venus y Tuxedo Mask acuden en su ayuda. A pesar de ello, como el poder del Cristal de Plata está inhibido por la proximidad con su equivalente del futuro, los ataques de Sailor Moon son inefectivos y Esmeralda logra reducir al grupo. Justo cuando se encuentra a punto de asesinarlos, el espíritu del rey Endymion, en medio de su desesperación por ayudar a su hija, aumenta el poder del nuevo ataque de Tuxedo Mask Explosión de Tuxedo Mask, y con él matan a Esmeralda.
En el Anime
En el anime a Esmeralda le es encomendada la misión de viajar al siglo 20 para localizar y destruir los puntos base del futuro Tokio de Cristal. Junto a varios sirvientes Droidos que la ayudan, intenta eliminar dichos puntos para que el reino de Tokio de Cristal no pueda existir en el futuro. Luego de varios intentos frustrados por las Sailor Senshi, regresa junto al príncipe Diamante. Como se entera de que Diamante está prendado de Usagi, decide tratar de llamar su atención con la ayuda del Gran Sabio. Sin embargo, éste la convierte en un dragón y la manda a atacar de nuevo a las Senshi, donde es asesinada por Sailor Moon en defensa propia


Spoiler:
es uno de los antagonistas que hizo su aparición tanto en la versión del manga, en el arco argumental conocido como Black Moon, como en la saga de Sailor Moon R (episodios 47-89) de la versión del animé.
Rubeus, miembro del grupo Black Moon, proviene del futuro en el siglo 30. Él es quien da las órdenes a las Cuatro Hermanas de la Persecución, con quienes viaja al pasado para capturar a Chibiusa y poner en marcha el plan de modificar el curso de la Historia. Es caracterizado como un individuo "temperametal", "intenso" y "radical".19 Su apariencia es la de un hombre de ojos rojos y cabello corto de igual color que asciende hacia arriba en forma de llama. Viste botas y chaleco de cuero, y su piel es más oscura en comparación con la de otros miembros del clan; los hermanos Diamante y Zafiro.19
En la versión del anime, Rubeus tiene la capacidad de levitar en el aire así como de lanzar rayos de energía oscura de sus manos. Tanto él como las cuatro Hermanas de la Persecución utilizan una extraña nave espacial para viajar al siglo 20. Si bien una de las hermanas, Karmesite (Koan), está enamorada de él; él la humilla con frecuencia por tener un sentimiento que considera ridículo e inútil.
En el Manga
En la versión del manga, Rubeus y las Cuatro Hermanas de la Persecución tienen como misión inicial guiar a los golems del grupo Black Moon a infiltrarse en la sociedad de Tokio del siglo 20. Para esto, los golems matan a algunos de los ciudadanos con el motivo de tomar su lugar y así hacerse pasar por personas normales, para ir apoderándose de la ciudad poco a poco, como parte de su plan de cambiar la historia. Como Sailor Moon y sus amigas, las Sailor Senshi, descubren a los golems y empiezan a destruirlos, Rubeus y las Hermanas de la Persecución se enfrentan a ellas. Sin embargo el líder del Clan de la Luna Negra, el príncipe Diamante, les ordena raptar a las Sailor Senshi y llevarlas al siglo 30 para obligar a Sailor Moon a viajar al futuro a rescatarlas.
Rubeus envía a cada una de las Hermanas a secuestrar a una de las Sailor Senshi, pero sus oponentes son capaces de derrotar y eliminar a las Hermanas sin problemas. Luego de su fracaso, el propio Rubeus entra en escena para raptar a Sailor Mars, Sailor Mercury y Sailor Jupiter sucesivamente; pero Sailor Moon lo detiene antes de que logre llevarse también a Sailor Venus. Aún así, éste logra transportar a Sailor Mars, Mercury y Júpiter al siglo 30, aprisionándolas en una celda subterránea bajo el castillo de Black Moon en Némesis. Después, cuando Sailor Moon es también traída allí como prisionera, él y Diamante se regocijan ante el sufrimiento de la muchacha; hasta que ella logra reactivar su Cristal de Plata. Rubeus, al ver increíble potencial de su poder, decide abandonar a Black Moon y escapar; pero el Gran Sabio lo mata antes de que pueda huir del planeta Némesis.
En el Animé
Rubeus y la Cuatro Hermanas de la Persecución deben en esta versión lograr vencer a Sailor Moon y las Sailor Senshi para capturar a Chibiusa y arrebatarle el Cristal de Plata, que ella tiene en su poder. Rubeus es el encargado de ordenar a las Hermanas de la Persecución en qué lugar deben realizar su misión y asegurarse de que todo salga perfecto, puesto que tiene una gran responsabilidad ante el príncipe Diamante, líder absoluto del Clan de la Luna Negra o Familia de la Luna de las Tinieblas. Sin embargo, luego de que las Hermanas traicionan a Black Moon él es quien queda a cargo de realizar su misión, personalmente.
Una vez que sus otras estrategias fallan, Rubeus secuestra a las cuatro Sailor Senshi del Sistema Solar Interno al mismo tiempo. Usándolas como rehenes, consigue atraer a Sailor Moon a una trampa, a bordo de su nave espacial. Una vez que Sailor Moon aborda la nave, ambos comienzan un duelo a muerte en donde Sailor Moon gana, aunque no asesina a Rubeus. Pero él, en un intento de matar a todas las Sailor Senshi, programa su nave para que se autodestruya. Aún así, las Sailor usan su poder de teletransportación y logran escapar. Rubeus entonces queda solo, atrapado en su nave, y muere; no sin antes ver cómo Esmeralda lo abandona con crueldad a su suerte, justo cuando la nave explota.

OCUPADO



Spoiler:
es una versión adulta de Chibiusa parecida a un doppelgänger malvado de ella misma, pero ya mayor. Bajo la apariencia de la malévola Black Lady, Chibiusa está al servicio del clan Black Moon. Black Lady es el lado oscuro de Chibiusa, el cual es manipulado y traído a la luz por la magia del Gran Sabio, quien se aprovecha de la vulnerabilidad emocional de la niña para transformarla en una herramienta para sus propios planes.
Black Lady nace de la oscuridad en el corazón de Chibiusa. Puesto que ella había tomado sin permiso el Cristal de Plata, necesario para salvar a su mundo; se culpa a sí misma de todos los ataques de Black Moon sobre Tokio de Cristal. Llena de sentimientos oscuros, como la soledad y la culpa, se convierte en presa fácil del enemigo, y pronto cae en una trampa tendida por el Gran Sabio. Bajo el hechizo de éste, su mente y cuerpo son modificados hasta convertirla en una especie de mujer fatal, que aparece como una nueva aliada del clan Black Moon y se compromete a ayudarlos a ganar la batalla contra las Sailor Senshi.
En el manga
Con esta nueva apariencia, ella aparece por primera vez delante de Mamoru, atrayendo al joven hacia una trampa para capturarlo. Luego salva al príncipe Diamante y a su hermano Zafiro en el momento en que el Cristal de Plata de Sailor Moon, habiendo recuperado su poder, causa que el palacio de Black Moon en Némesis comience a desmoronarse. El Gran Sabio hipnotiza a los hermanos para que estén bajo las ordenes de Black Lady, mientras ella misma hipnotiza y seduce a su futuro padre.
Con las fuerzas de su bando renovadas, Black Moon lanza su último ataque a Tokio de Cristal, iniciando una batalla en la que todos se percatan de que Black Lady no es otra que Chibiusa. Sin embargo, la personalidad de ella ha sido modificada hasta el punto que incluso se rehúsa a reconocer a su juguete, Luna Pelota, como suyo. Entonces es cuando, inesperadamente, el príncipe Diamante se libera del control de Black Lady. En su deseo de salvar el honor que le queda al clan, mata a Zafiro y roba los dos cristales de plata para intentar unirlos, y causar así la destrucción del mismo universo. Tal intento es frustrado inmediatamente por Sailor Pluto, al usar su poder especial para detener el Tiempo, dándole a Sailor Moon la ocasión de recuperar los cristales.
El poder de detener el Tiempo sólo puede usarse a costa de la vida de la propia Sailor Pluto. Como consecuencia de haberlo utilizado, por lo tanto, ella muere. Al ver la muerte de quien fuera antes su amiga más íntima, Black Lady no puede evitar llorar. Entre sus lágrimas, se transforma de nuevo en Chibiusa, y luego en Sailor Chibi Moon, legítima hija de Sailor Moon, quien se redime ayudando a las Sailor Senshi a derrotar al Gran Sabio .
En el anime
Black Lady desprecia a su familia y a las Sailor Senshi porque se cree odiada por todos, a raíz de que sus recuerdos han sido distorsionados por el Gran Sabio. Estos pensamientos la llevan a participar en los planes de Black Moon para destruir el mundo. No obstante el amor de su familia la revierte de regreso a su forma original. Después de esto, ayuda a su madre, con el poder del Cristal de Plata del futuro, a destruir al Gran Sabio definitivamente.


Spoiler:
Es introducida como la menor de las cuatro hermanas. Ella es la contraparte de Sailor Mars y puede manipular el fuego.20 Llega al Tokio del siglo 20 con la misión de encontrar a una persona con el nombre clave de "conejo". Esto es para consumar la venganza de Black Moon en contra del Tokio de cristal, atacándolos en su punto más débil; el pasado.
La autora de la serie describe a Kōan como la dueña de una voz "adulta" y "sexy".20
En la serie animada, su técnica de ataque se llama "Fuego Oscuro" (ダルク・ファイヤー Dark Fire?).
En el Manga
Ella es la primera hermana en aparecer y le es encomendada la primera misión 001: "reconocimiento". A partir de ese momento, adquiere un disfraz de civil y cumple las órdenes de Black Moon, matando a gente inocente con sus poderes pyrokinéticos. Eventualmente, es descubierta por Rei Hino.
Al aceptar una invitación de una compañera de clase, Kotono, presidenta del club de fanáticos de lo paranormal, que deseaban que Rei se les uniera a toda costa; ella ve por casualidad a Karmesite actuando como la presidenta de un club rival al de Kotono, el club llamado "Black Moon."
Karmesite usa sus poderes para crear el pánico en el colegio, anunciando falsas predicciones acerca de la muerte de los alumnos. Esto obliga a Rei y a Kotono a ir en busca de las monjas superioras, para tratar de detener a Karmesite y apaciguar al resto de los estudiantes. Al ver la marca de una luna negra creciente en la frente de una de las monjas, Rei se da cuenta de que se trata de una impostora, advierte a Usagi sobre el ataque y se transforma en Sailor Mars. Utilizando sus nuevos poderes Fuego de Mándala, ella reduce a los golems de Karmesite, un grupo de criaturas llamadas "droidos". Karmesite, dispuesta a pelear con Rei, usa sus poderes para encerrarla en una especie de poderosa jaula de llamas de fuego. Sailor Moon junto a Tuxedo Mask se unen a la batalla y Sailor Moon logra derrotar a Karmesite con su segundo ataque, El Halo de la Princesa. Después intentan liberar a Rei, pero antes de que puedan lograrlo aparece Rubeus, otro de los miembros de Black Moon, quien rapta a Sailor Mars frente a los ojos de Usagi.
En el Anime
Ella es mostrada con una personalidad mucho más vanal, orgullosa, sensible y desquiciante que su contraparte gráfica, además de que está enamorada de Rubeus en esta historia alternativa. Después de muchos fracasos y grandes problemas con el resto de las Hermanas de la Persecución, Karmesite intenta impresionar a Rubeus regalándole un perfume y jurándole capturar al “conejo” (Chibiusa). Pero más tarde, cuando Sailor Mars se presenta para defender a su amigo Nicolás y a Chibiusa (Rini) de un ataque de Karmesite, ella queda gravemente lastimada, e intenta buscar refugio en Rubeus. Sin embargo éste se burla cruelmente al igual que sus hermanas y rompe el perfume que ella antes le otorgara. Adolorida, Karmesite ataca salvajemente a todas las Sailor Senshi hasta quedar desfallecida. Luna entonces le sugiere a Sailor Moon que intente utilizar el Cristal de Plata para ir en su ayuda. Con su poder, ella logra redimir y purificar a Karmesite, quien a partir de ese momento renuncia a los malvados planes del grupo Black Moon y se separa del resto, adoptando la identidad de una vendedora de cosméticos común y corriente.


Spoiler:
Es la tercera de las hermanas de la persecución y confirmada como la penúltima menor. Es la equivalente oscura de Sailor Mercury y puede manipular el agua.21 Ella es quien continúa los planes de Black Moon en el siglo 20 luego de la derrota de Kōan.
La voz de Berthier es descrita como "azucarada" y "ceceante".21
Su técnica de ataque en el anime se llama "Agua Oscura" (ダルク・ウォーター Dark Water?).
En el Manga
Berjerite al igual que Karmesite anhela servir al grupo de Black Moon, razón por la cual decide ejecutar la misión 002, "eliminar". Asume la identidad de una famosa y mundialmente reconocida radiestesista, haciendo alarde de los poderes sobrenaturales de su péndulo (que en realidad es un fragmento del cristal oscuro) con el cual sostiene que puede encontrar absolutamente cualquier cosa. Posteriormente, Berjerite desafía públicamente a la estudiante prodigio, Ami Mizuno, a un partido de ajedrez, con el pretexto de tener una rivalidad digna y amistosa. Sin embargo, cuando Ami se presenta, Berjerite revela su verdadera forma y llama a la muchacha por su nombre de justiciera, "Sailor Mercury". Ami, al advertir que ésta es su adversaria y además conoce su verdadera identidad, rápidamente se transforma al igual que Makoto (Lita) y Usagi (Serena), para luchar contra ella. Sin embargo, Droidos acuden en ayuda de Berjerite, y por si fuera poco esta última captura a Ami en una enorme burbuja de agua. Sailor Moon ataca con su Halo de la Princesa y mata a Berjerite, pero Rubeus vuelve aparecer y rapta a Sailor Mercury de la misma manera que hizo con Sailor Mars.
En el Anime
Berjerite conserva su papel de la tercera hermana de las cuatro, así como también con una participación mucho más larga que la del manga. En este caso Berjerite es presentada como una joven fría, grosera y muy dependiente de las opiniones de sus otras dos hermanas. Al igual que Karmesite, a Berjerite finalmente le es dada una última oportunidad de eliminar a las Sailor Senshi, pero bajo la condición de no traicionar a sus hermanas como había hecho aquélla.
Como resultado, Berjerite va en busca uno de los punto base del futuro Tokio de Cristal, descubriendo que se trata de una torre de ajedrez, en donde se realizarán diversos torneos. Por eso decide participar en el torneo, como parte de su plan para ejercer una influencia maligna sobre ese lugar y así ayudar al grupo Black Moon a cambiar el curso de la Historia. Aún así, durante su misión, Ami Mizuno la confronta transformándose en Sailor Mercury frente a Berjerite, lo que provoca que ésta tome de rehenes al resto de las Sailor Senshi y rete a Sailor Mercury a un duelo de ajedrez a muerte. Berjerite casi logra asesinar a Mercury, pero es rápidamente frenada por Tuxedo Mask. Entonces ella recurre a la ayuda de sus otras dos hermanas, Petzite y Kalaberite, sólo para ser traicionada por éstas. Deprimida, Berjerite intenta suicidarse, pero antes de que lo logre es consolada por su hermana Karmesite, y posteriormente purificada con el cristal de plata de Sailor Moon.


Spoiler:
es la mayor de las hermanas de la persecución,22 y a su vez la contraparte de Makoto Kino (Sailor Júpiter). Por esa razón, sus vestimentas varían entre varias tonalidades del color verde y sus ataques constan de electricidad.
Según la autora de la serie, Petz posee una voz baja y amenazadora, y es también capaz de manipular a las plantas y los animales.22
Su técnica de ataque se llama "Trueno Oscuro" (ダルク・サンダー Dark Thunder?).
En el manga
Tras enterarse de la muerte de sus otras dos hermanas, Petzite completamente sedienta de venganza comienza a elaborar un plan maligno llamado "código 003: renovación". El plan consiste en esparcir una extraña epidemia de fiebre a través de repetidas lloviznas. La enfermedad acaba infectando a muchos personajes, entre ellos a Makoto. Una vez que la epidemia consigue que buena parte de la población deba guardar reposo absoluto en sus hogares, Petzite les ordena a los Droidos tomar la identidad de los infectados y acabar con los originales. De tal manera Makoto es atacada por un Droido que toma su forma, no sin antes lograr advertirle sobre esto a Usagi y a Minako. Makoto se transforma en Sailor Júpiter y consigue eliminar a la impostora droido para ir a enfrentarse con Petzite. Transformada en la guerrera Sailor Júpiter, usa su ataque Huracán de Flores, pero sin lograr herir a Petzite, quien con ayuda del poder del Cristal Oscuro crea un enorme tornado eléctrico que aprisiona a Sailor Júpiter. Sailor Moon, enfurecida, usa el Halo de la Princesa, matando a Petzite por la espalda, mientras que Rubeus vuelve a aparecer para raptar a Sailor Jupiter.
En el Anime
Por el hecho de ser la hermana mayor, Petzite actúa como la líder y voz de la razón del cuarteto de Hermanas de la Persecución; un rol que le es disputado con frecuencia por Kalaberite. Aún así, la relación entre ambas se basa en el amor-odio y la rivalidad que se tienen. Después de que sus hermanas pequeñas, Karmesite y Berjerite, cambian de bando; a las dos les encomiendan la tarea de eliminar a las Sailor Senshi con la ayuda de un cetro sobrenatural que aumenta el poder eléctrico de Petzite. Esto acaba convirtiendo a ésta en una persona más egoísta, ambiciosa y sádica, hasta el punto que casi asesina a sus redimidas hermanas, al igual que a Kalaberite. Sin embargo, su perspectiva cambia cuando se entera de que Rubeus sólo la había estado manipulado, para eventualmente intentar asesinarla junto a las sailor senshi. Petzite, completamente arrepentida, intenta redimirse al concentrar su poder para destruir el cetro, tras lo cual es rescatada por Kalaberite. Más tarde, ella y Kalaberite son purificadas por Sailor Moon con el cristal de plata.


Spoiler:
Es la médium de las cuatro hermanas de la persecución y en el anime es confirmada como la segunda hermana mayor. Ella es la última en aparecer en el manga, mientras que en el anime aparece por primera vez al mismo tiempo que todas sus hermanas. Kalaberite a su vez es la contraparte rival de Sailor Venus. Su poder es la manipulación del estado mental de las personas.23 Además, gracias a sus poderes de canalización, es capaz de comunicarse con entidades sin cuerpo físico, como por ejemplo fantasmas o, en el caso del manga, con sus ya fallecidas hermanas. También ha sido la única de las Hermanas de la Persecución que fue capaz de atraer el interés de Rubeus en forma breve.
Calaveras posee una voz aguda.23
Su técnica de ataque en la versión televisiva se llama "Látigo Oscuro" o "Belleza Oscura" (ダルク・ビュート Dark Beauty?).
En el Manga
Para utilizar sus poderes y vengar a sus fallecidas hermanas, Kalaberite decide dirigir la misión "código 004: resurrección". Su plan consiste en hacer apariciones públicas en los medios de comunicación, y persuadir a la gente del siglo 20 sobre la existencia de unos entes superiores llamados "Black Moon". Presentándose como una poderosa médium, ella sostiene que los Black Moon son entes espirituales cuyo propósito es guiar a la humanidad por el camino correcto, salvándolos de una futura amenaza del Reino de la Luna. Eventualmente, con esta estratagema y gracias el poder del Cristal Oscuro, consigue hechizar a los espectadores del programa y corromper sus mentes. Sin embargo, tanto Minako como Usagi se dan cuenta del muy obvio desafío que les incita Black Moon a través de Kalaberite, y deciden confrontarla. Desgraciadamente, Chibiusa por razones desconocidas y bajo dilemas inciertos roba el Cristal de Plata de Usagi, quien se ve obligada a ir tras ella, lo que fuerza a Sailor Venus a enfrentarse sola a Kalaberite. Sailor Venus intenta parar la transmisión en vivo del programa mientras Kalaberite usa sus poderes de médium para concentrar la energía de los espíritus de sus hermanas y atacar a Venus. Por otra parte Usagi alcanza a Chibiusa, consiguiendo recuperar su Cristal de Plata antes de que ambas sean atacadas por Rubeus. Tuxedo Mask aparece para defender a Usagi y Chibiusa con su nuevo y poderoso ataque llamado Explosión de Tuxedo Mask, hiriendo de gravedad a Rubeus e impidiéndole ir a secuestrar a Sailor Venus. Sailor Moon usa el Halo de la Princesa y mata a Kalaberite, acabando con el clan de las hermanas de la persecución.
En el Anime
Kalaberite asume el rol de la hermana mayor mandamás, al igual que Petzite, además de ser asignada a misiones junto a esta última, lo que ocasiona que ambas tengan constantes peleas entre ellas. Sin embargo una vez que reciben la misión de acabar con las Sailor Senshi y con sus propias y "traidoras" hermanas, Kalberite y Petzite inician una feroz batalla en la que descubren que Rubeus las estuvo manipulando todo el tiempo para acabar con sus enemigos. Kalaberite trabaja junto a las Sailor Senshi para prevenir su propia aniquilación y posteriormente es purificada junto a su hermana por el cristal de plata.
avatar
Serena Tsukino
Luna
Luna

Mensajes : 29
Lunas : 2072
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario http://light-moon.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.