Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
»  Confirmacion Melody of the ancients (Elite)
Jue Jul 04, 2013 6:00 am por Rini Tsukino

» Altair (En Construccion)
Lun Jul 01, 2013 7:17 pm por Serena Tsukino

» ficha de Darien (en proceso)
Lun Jul 01, 2013 12:01 am por Darien Chiba

» Serena Tsukino
Dom Jun 30, 2013 7:31 am por Rini Tsukino

» Beso Patada o Abrazo?
Sáb Jun 29, 2013 5:26 pm por Serena Tsukino

» Registro de Apellido
Sáb Jun 29, 2013 4:55 am por Invitado

» Registro de Raza
Sáb Jun 29, 2013 4:43 am por Invitado

» Registro de Nombre
Miér Jun 26, 2013 11:39 pm por Rini Tsukino

» Registro de Planeta
Miér Jun 26, 2013 11:38 pm por Rini Tsukino

Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jul 01, 2013 6:30 am.
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
Photobucket
Mejor pj
Mejor Chica
Mejor Chico
Mejor Villano
Mas Popular
Mejor Pareja
Mejores Enemigos
 photo bros_zps706281c5.jpg
 photo ae_zps6c36d510.jpg Magical-City href="> Photobucket
Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies

Rosenkreuz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosenkreuz

Mensaje por Serena Tsukino el Miér Oct 31, 2012 4:33 am



Callado, inteligente y perspicaz es el líder del clan quien tiene en mente conquistar el planeta y someterlo a su dominio, desea tanto esto que ha ideado un plan para destruir a las Sailors Scout quienes son las encargadas de cuidar la tierra. También es consciente de la existencia del clan de Blackmoon y por ello también son sus enemigos ya que desean destruir el mundo que él desea gobernar.
Ha reclutado a un grupo de vampiros quienes tienen una misión específica  para conquistar a cada una de las Sailors Scout y así dividirlas.
Él se encargara de conquistar a la Sailor que maneja el portal del tiempo, algo que le parece por demás importante y por ello se dará a la tarea de seducir a  Setsuna Meiou la mayor de todas.


Es el número dos de la organización y quien está al mando de los demás jóvenes vampiros, ya que es de una familia noble tiene una gran educación que le permite ser el negociante del grupo. Misterioso le gusta mantener secretos sobre su pasado, solo habla  de sus padres pero no entra en detalles de su demás familia, la unión al grupo de Cross fue debido a que este fue su maestro quien le enseño a luchar y a dominar su don. Su misión es conquistar a Serena ahora que su relación con Darien ha sido acabada por él, tomando el papel de quien la consuela y llega a su corazón aunque en su interior no ocultara que de a poco esa misión se vuelve más real de  lo que desea. Le gusta tener el control sobre las cosas y sobre las personas por ello la relación que mantiene con Serena lo desconcierta ya que ella es la persona con quien menos se pueden planear las cosas ya que jamás sigue los planes como se debe.

Tímido es la mano derecha de Kaname quien confía en el sus secretos, es un chico divertido aunque siempre sabe guardar su lugar. Su familia y la de Kaname eran amigas y crecieron juntos por ello también fue discípulo de Cross aunque no se siente tan leal a él como a su amigo.
Su misión es conquistar a Mina, aunque no sabe si se siente atraído por ella, trata de llevar a cabo su misión aunque su gran secreto es que jamás se ha enamorado o conquistado a una chica por lo que siempre está pidiendo concejos a su amigo y cae en los clichés habituales de las citas aunque de a poco se va soltando para llegar verdaderamente al corazón de la rubia de venus.


Siendo uno de los más altos del grupo es el cuarto al mando, por lo general es alguien tranquilo aunque su carácter puede ser explosivo, y sumamente serio cuando se lo propone. Disfruta en hacer notar el error de los demás y es muy sarcástico cuando quiere. Es alguien a quien le gusta el deporte y por ello su misión es conquistar a Lita aunque la cree insoportablemente romántica y esto le da fastidio en cierto modo aunque quizás descubra más de el en esta relación.

Es el bromista del grupo y el más inconsciente, a veces actúa por impulso y jamás mide las consecuencias de sus actos. Está seguro de su físico y le encanta seducir a las chicas, sabe manejar sus atractivos y por ello tiene un club de fans que suspiran por él. Siendo el más mujeriego del grupo se le encomendó la misión de conquistar a Amy, alguien que es tan diferente a él que sería todo un reto al playboy del grupo. Tiene una relación de amor- odio con Kain, quien siempre lo está regañando pero sin duda no lo deja jamás metido en un lio solo.

Es un chico maduro, serio y muy responsable, es alguien confiable y a pesar de que a veces suele unirse a las bromas de Aidou por lo general se sale antes de que las consecuencias sean peores. Tiene un pensamiento muy centrado y es alguien a quien le pensar las cosas antes de hacerlas y tener un plan para su misión la cual es conquistar a Rei.
Aunque sus caracteres pueden chocar el reto será ver si ambos pueden llegar a congeniar o si esa misión fracasara.


El más huraño del grupo es muy poco amable con los demás y su lealtad al grupo es muy débil, los sigue pero sin revelar porque, por lo general no es nada amable y menos con las mujeres. Dicen que se había enamorado de alguien pero no revela cosas de su pasado a nadie. Es solitario y le gusta mantenerse así aunque es un amante de la música y toca el violín por lo que le dieron como misión conquistar a Michiru, pero no saben si lograra avanzar en esa conquista.

Inocente, tímida y amable es lo primero que piensan de ella cuando la ven, pero en realidad es alguien sumamente calculador, que sabe cómo engañar a los hombres para obtener lo que desea de ellos. Por mucho tiempo se dedicó a engañar y robar a los hombres por ello cuando la reclutaron con gusto acepto la misión que le impusieron, la de conquistar a Haruka pero para ello tendría que usar sus mejores armas ya que saben cuál es el gusto de Haruka.

El más joven del grupo y el ultimo en unirse, siendo aún un niño de apenas 14 años, su vida no fue nada fácil, por lo que siempre se muestra solitario. Considera a Cross como su padre ya que lo crio cuando fue abandonado a su suerte y por ellos acepto unirse al grupo y su misión de conquistar a Hotaru la última de las Sailors en revelarse y la que posee el poder más peligroso de todas.
avatar
Serena Tsukino
Luna
Luna

Mensajes : 29
Lunas : 2072
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario http://light-moon.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.