Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
»  Confirmacion Melody of the ancients (Elite)
Jue Jul 04, 2013 6:00 am por Rini Tsukino

» Altair (En Construccion)
Lun Jul 01, 2013 7:17 pm por Serena Tsukino

» ficha de Darien (en proceso)
Lun Jul 01, 2013 12:01 am por Darien Chiba

» Serena Tsukino
Dom Jun 30, 2013 7:31 am por Rini Tsukino

» Beso Patada o Abrazo?
Sáb Jun 29, 2013 5:26 pm por Serena Tsukino

» Registro de Apellido
Sáb Jun 29, 2013 4:55 am por Invitado

» Registro de Raza
Sáb Jun 29, 2013 4:43 am por Invitado

» Registro de Nombre
Miér Jun 26, 2013 11:39 pm por Rini Tsukino

» Registro de Planeta
Miér Jun 26, 2013 11:38 pm por Rini Tsukino

Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jul 01, 2013 6:30 am.
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
Photobucket
Mejor pj
Mejor Chica
Mejor Chico
Mejor Villano
Mas Popular
Mejor Pareja
Mejores Enemigos
 photo bros_zps706281c5.jpg
 photo ae_zps6c36d510.jpg Magical-City href="> Photobucket
Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies

Casting de Amy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Amy

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 12:31 am

1.- ¿Por que quieres tener este personaje, y explica por que te identificas tu en el?.

Porque desde que salió Sailor moon es uno de mis personajes favoritos. Sin contar de que el azul es mi color favorito y el elemento del agua también . Me identificó con ella porque es una chica que siempre mantiene la calma en las situaciones mas complicadas. Muy tímida y siempre dispuesta a ayudar a sus amigas a la hora de hacer los deberes. Responsable y me encanta los ordenadores. Mi piedra favorita es el Zafiro y me gustan los gatos.

3.- Escribe un rol de 15 lineas como mínimo

Estaba sentada en el salón del Templo con sus amigas dispuesta a ayudarlas a estudiar. Estaba con los libros para estudiar y ayudar a Serena y a las demás chicas. Aun recordaba cuando las había conocido. Antes siempre estaba tan sola, ya estaba acostumbrada a que le llamaran la Cerebrito de la clase y ser el bicho raro de la escuela pero con Serena y las demás había aprendido el valor de la amistad. Estaba observándolas cuando escucho la voz de Serena.
-¿Amy, me puedes dar las respuestas a los deberes? Por favor.
Amy la miro muy seriamente colocándose bien las gafas.
-Serena, ya sabes que no te las voy a hacer ni decir. Con eso no lograrás nada, no aprenderás. Lo que puedo hacer es explicártelo todas las veces que sean necesarias.
Serena le hizo un puchero a lo que ella negó con la cabeza y se sentó a su lado para empezar a explicarle los ejercicios muy detenidamente y con mucha paciencia.
-Serena deja de pensar en Darien y céntrate en los estudios o no tendrás vacaciones de verano.
A lo que Serena hinflo los mofletes para responderle.
-Amy ya va siendo hora de que te busquemos un novio.
A lo que ella abrió los ojos como platos sonrojándose bastante, tanto que sus gafas se empañaron y bajo la mirada rápidamente. Para ella el tema de los chicos era un tema extraño para ella, desconocido . Siempre estaba metida en los libros y no se sabía como relacionar con ellos, ni de qué hablar con ellos.
-Eh....Serena....los estudios....
Se sacudió la cabeza quitándose esa idea de la cabeza, la idea de tener novios aunque tenía razón. Limpiándose las gafas.
-Serena tu deber como estudiante es estudiar para sacarte la secundaria y poder ir así a la Universidad y tener un buen empleo. No debes de pensar tanto en Darien ya que si sigues así él no querrá ser tu esposo y no nacerá Rini. Es nuestra obligación estudiar. Además también te tienes que preparar como princesa y futura Reina. Eres una chica muy vaga, comilona y algo llorona...Es hora de madurar y tomar tus responsabilidades, Serena.
Miro a las demás chicas:
-También va por ustedes chicas, deben de dejar de pensar tanto en los chicos y empezar a centrarse. También nos tenemos que centrar en nuestra lucha como sailors para poder crear el Cristal Tokyo. Salvar a nuestro mundo de los enemigos que nos pueden atacar, entrenar y prepararnos para la batalla que se nos puede aproximar.

4.- Debes estar siempre activo, ya que los personajes cannon son mas importante que estén te comprometes a estar la mayor parte del tiempo conectada? Si prometo estar siempre activa y conectada al lugar.

Invitado
Invitado

Re: Casting de Amy

Mensaje por Rini Tsukino el Miér Jun 26, 2013 1:21 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ahora favor de realizar tu ficha y registros correspondientes
Bienvenida a light moon

Rini Tsukino
Rini Tsukino
Luna
Luna

Lunas : 2066