Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
»  Confirmacion Melody of the ancients (Elite)
Jue Jul 04, 2013 6:00 am por Rini Tsukino

» Altair (En Construccion)
Lun Jul 01, 2013 7:17 pm por Serena Tsukino

» ficha de Darien (en proceso)
Lun Jul 01, 2013 12:01 am por Darien Chiba

» Serena Tsukino
Dom Jun 30, 2013 7:31 am por Rini Tsukino

» Beso Patada o Abrazo?
Sáb Jun 29, 2013 5:26 pm por Serena Tsukino

» Registro de Apellido
Sáb Jun 29, 2013 4:55 am por Invitado

» Registro de Raza
Sáb Jun 29, 2013 4:43 am por Invitado

» Registro de Nombre
Miér Jun 26, 2013 11:39 pm por Rini Tsukino

» Registro de Planeta
Miér Jun 26, 2013 11:38 pm por Rini Tsukino

Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jul 01, 2013 6:30 am.
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
Photobucket
Mejor pj
Mejor Chica
Mejor Chico
Mejor Villano
Mas Popular
Mejor Pareja
Mejores Enemigos
 photo bros_zps706281c5.jpg
 photo ae_zps6c36d510.jpg Magical-City href="> Photobucket
Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies

Castin de Rei Hino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castin de Rei Hino

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 3:20 am

1.- ¿Por que quieres tener este personaje, y explica por que te identificas tu en el?.
Porque me parece muy entretenido y practicamente me identifico en ella ambas somos de mecha corta hahaha! pero siempre esta cuando menos te lo espera. Mi animal preferido siempre fueron los cuervos y cuando vi mi primer cuervo recorde a Rei Hino.

3.- Escribe un rol de 15 lineas como mínimo

-¡Abuelo deja de hacer bromas pesadas a las jovencitas, todo el mundo te critica y se ríe a tus espaldas por tu comportamiento!
- Las palabras de aquella sacerdotisa dejaron atónitas a Serena y sus compañeras. Las caras de las chicas se sonrojaron pero no de vergüenza si no de admiración ya que aquella chica era  una hermosa sacerdotisa con su típico traje rojo y blanco. Su cabello era de color negro azabache largo y lacio perfectamente cuidado.
Una extraña fuerza apareció y no solo yo me percate de ello si no mis cuervos. -¡Una aura maligna se acerca, es acaso una especie de espíritu!...No importa quién eres no debes meternos en problemas. ¡FUERA DE AQUÍ ESPIRITU MALIGNOOO!- grité con todas mis fuerzas para sacar luego un pergamino de mi kimono, me lance y se lo pegue directo en la cara a unas de las chicas que vino al templo, cayó al suelo y no podía entender que estaba pasando. -Les ruego que me perdonen no era mi intención.-

Luego de ello con la ayuda de mis sirvientes llevamos a la muchacha a una habitación para que se recuperara. Un joven que estaba trabajando en el templo me dejo el agua caliente y luego se retiro dándole la orden. Pero en verdad había algo en él que no me agrada. Me preguntaron sobre aquel muchacho extraño. -Pues el abuelo le gusta bromear con chicos y chicas y pues lo encontró y decidió que debería trabajar y vivir aquí. Últimamente me he sentido muy rara, antes hacía predicciones muy buenas desde hace unos días las cosas no están saliendo bien.- Las chicas miran con asombro lo que estaba diciendo.

En ese momento de la nada apareció una mujer ya de edad reclamando por su hija que no había llegado a casa. Le comentaron que ella paso por el templo comprando un talismán y que el sacerdote de este lugar lleva a cabo una oración a las 5:30. La señora creyó que ellos querían que tomaran el bus a las 6 Pero Rei Hino es así como se llama la sacerdotisa se defendió. -¡Eso es lo más extraño que he oído señora desde hace mucho tiempo hemos tenido ese horario, esta mañana un policía vino hacernos preguntas! Si esta buscando alguien porque no va a la policía. Mi templo no tiene nada que ver con la desaparición de su hija!- .-Niña pero porque es tan grosera.- .-¡Usted es la grosera, fuera de aquí!.-

Luego de un par de días. Esta mañana le di el desayuno a mis aves, la cual tenía una linda amistad con ellos. Giro un momento para ver a Serena y su gato acercarse. -Dime Serena que pasa.- La quede mirando esperando su respuesta. -ayer lo vi el autobús de las 6, lo vi como desapareció.-  .- Serena no me digas que le echaras la culpa al abuelo.- Hay iba nuevamente a defenderlo. Me levante para colocarme de frente y encararla. -La policía a venido muchas veces a preguntarme lo mismo ¡Ya me canse!. Serena se disculpo y trato de decirle si ella sabía algo de la desaparición, pero Rei con un genio de los mil demonios respondió sequedad. -¡No sé nada!- La chica trataba de ser mi amiga pero solo la mande a su casa para que no me molestara más.

Cuando vi que ella se fue corriendo vi algo en el suelo, parecía un bolígrafo de color rojo con naranjo. -Se le cayó esto, ¿qué será?.- Fui hacia el templo a orar pensando sobre lo sucedido. No podía entender como un autobús desapareciera frente de su templo, no lo podía entender. Justo cuando estaba orando apareció aquel joven misterioso que apareció de la nada, no lo quería cerca porque me ponía de mal humor. -¿Es por eso que mis predicciones no se cumplen?.- Me lleve ambas manos sobre el pecho estaba algo asustada y aterrada por todo los acontecimientos que estaban ocurriendo. Seguía orando mientras mis dos cuervos me acompañaban de cada lado. -Quien es el responsable de todo esto, quien produjo este desastre, ¡¿quien, quien?!.- En ese momento en el fuego apareció la figura. Era aquel hombre que trabajaba en el templo. Lo sabía.

Fui a encararlo y me mostro su verdadera identidad y su plan lo cual fui enviada aquel extraño lugar. Fui atrapada por un ser maligno. Trataba de luchar para que me soltara pero salió una marca en mi frente sin darme cuenta. Sailor moon lanzo su tiara pero el maligno lo esquivo con facilidad. Mis cuervos fueron ayudarme y el ser me soltó cayendo al suelo. -Dame la pluma de la transformación.- ¡Que, el gato hablo, no lo podía creer. Luna me explico cómo utilizarla, no entendía nada, pero ya no importaba. -Por el poder de Marte.- De la pluma salieron unos especies de anillos que me transformaron en una sailor Scouts, Sailor Mars. Me miré como me había transformado, justo cuando el ser maligno iba atacarnos  junte ambas manos. -¡Fuego de Marte...enciéndete!- En la punta de las yemas de mis dedos índice salió  una pequeña bola de fuego lo que se expandió y así quemando al ser maligno. Un gran torbellino apareció enfrente de nuestros ojos y es así como desapareció.

A causa del fuego el agujero oscuro estaba desapareciendo y teníamos que salir ya y rápido. Pero justo apareció Toxedo Mask lo cual fue como amor a primera vista, gracias a él salimos sanas y salvas. -Donde fue Toxedo Mask.- .-Queee a caso te gusta Toxedo Mask.- Dijo Serena apuntándome con el dedo. -Que te pasa como crees yo únicamente quería darle las gracias por las atenciones que tuvo conmigo que te pasa te gusta mucho ¿verdad?. Por si a caso conoces el concepto de amor no correspondido?.- Me di la vuelta y deje a Serena hablando sola.

4.- Debes estar siempre activo, ya que los personajes cannon son mas importante que estén te comprometes a estar la mayor parte del tiempo conectada?
Prometo estar activa al foro y al personaje

Invitado
Invitado

Re: Castin de Rei Hino

Mensaje por Serena Tsukino el Miér Jun 26, 2013 3:41 am

Casting Aceptado

Lo único que te pido es que mejores la redacción porque la historia esta algo desfasada y hay partes que no se entienden, saltas de una acción a otra y debes cuidar la coherencia y la cohesión del texto.
Realiza la ficha y los registros para que te den color.

Luna
Luna

Lunas : 2072

Ver perfil de usuario http://light-moon.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba