Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
»  Confirmacion Melody of the ancients (Elite)
Jue Jul 04, 2013 6:00 am por Rini Tsukino

» Altair (En Construccion)
Lun Jul 01, 2013 7:17 pm por Serena Tsukino

» ficha de Darien (en proceso)
Lun Jul 01, 2013 12:01 am por Darien Chiba

» Serena Tsukino
Dom Jun 30, 2013 7:31 am por Rini Tsukino

» Beso Patada o Abrazo?
Sáb Jun 29, 2013 5:26 pm por Serena Tsukino

» Registro de Apellido
Sáb Jun 29, 2013 4:55 am por Invitado

» Registro de Raza
Sáb Jun 29, 2013 4:43 am por Invitado

» Registro de Nombre
Miér Jun 26, 2013 11:39 pm por Rini Tsukino

» Registro de Planeta
Miér Jun 26, 2013 11:38 pm por Rini Tsukino

Photobucket
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jul 01, 2013 6:30 am.
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
Photobucket
Mejor pj
Mejor Chica
Mejor Chico
Mejor Villano
Mas Popular
Mejor Pareja
Mejores Enemigos
 photo bros_zps706281c5.jpg
 photo ae_zps6c36d510.jpg Magical-City href="> Photobucket
Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies

Serena Tsukino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serena Tsukino

Mensaje por Serena Tsukino el Dom Jun 30, 2013 3:42 am

Serena Tsukino

>>Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia<<

>>Soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la Luna<<

Datos Básicos

Nombre Completo:Serena Tsukino
Apodos: Cabeza de chorlito (Darien) Cabeza de Bombon (Haruka y Seiya) Serena Tonta (Rini ¬¬)
Raza: Humana
Grupo:Luna
Lugar de Nacimiento:Tokio
Orientacion Sexual:Heterosexual.

Descripción Física

Es una chica rubia de no más de un metro cincuenta y cinco centímetros  de altura pero eso no le molesta mucho, su cabello es rubio y largo mas allá de la cintura, por lo general lo lleva peinado en dos colas que tiene la forma de  domplings por lo que se ha ganado el apodo de cabeza de bombón. Sus ojos son azules y grandes además de expresivos, su boca es grande y sus labios suaves y delicados. Su cuerpo es delgado y sus curvas son apenas  pronunciadas lo que la acompleja mucho. Le gusta vestir ropa que está de moda y por lo general ama ir de compras aunque sus mesadas no le alcancen para mucho.

Descripción Psicologica

Bien soy una niña simpática y agradable, alguien pacifista que siempre confía en la bondad de las personas, muchos dicen que soy una perezosa, llorona y cabeza hueca que nunca hace nada bien, pero nada más alejado de la realidad solo no me gustan ciertas cosas, como las matemáticas, lengua y los idiomas, también el tener que levantarme temprano o que me manden a hacer tareas.
No sé porque siempre me regañan como si no pasar un examen fuera el fin del mundo, o como si llegar tarde a clases fuese una calamidad, hay cosas peores y son con las que lucho como Sailor Scout.
Soy la mejor guerrera, la más valiente y confiable, que siempre llega para salvar al mundo del mal, peleando por el amor y la justicia. Los malos deben cuidarse de mí no me rindo y jamás cederé.
Hablando del amor, bueno en eso soy bastante normal, amo mucho a mi Darién que es mío y solo mío, pero no soy celosa para nada, o tal vez si un poquito, pero no exagero nunca.

Historia y Familiares

HISTORIA:
Mi historia comienza un buen día que iba a la escuela, después de salir tarde de la casa porque me quede dormida me encontré en el camino con una gatita negra que era molestada por uno niños y cuando la fui a rescatar ella tenía una bandita en la frente. Se veía tierna pero parecía que le molestaba y cuando se la quite descubrí que tenía una luna en la frente, imagina mi sorpresa, porque me miraba después fijamente pero salí corriendo porque en verdad era tarde, y para variar llegue tarde al colegio, me saque mala nota en el examen de matemática y me castigaron por comer en clase. Ese día en verdad fue terrible, pero no fue nada a la salida del colegio pase por una tienda pero no pude comprarme nada y en casa mi madre me dio un señor regaño por lo del examen dejándome fuera de casa por horas, después cuando entre agotada de tanto llorar y padecer a mi hermano molesto me quede dormida hasta que la gata entro en mi cuarto, me asuste pero más me asusto cuando me hablo. Una gata que habla no se ve todos los días y menos si esta te regala un broche que te trasforma en una sailor Scout. Si así comencé a luchar contra el crimen, cosa que no es nada fácil, los malos son muy peligrosos y monstruos horribles. Pero a medida que adquiría confianza ya era una mejor guerrera, y conocí a mis amigas otras Sailors Scouts que luchaban conmigo, éramos un gran grupo que vencíamos a todos aquello que quería dañar a la tierra y sus habitantes. Ellas pertenecían a distintos planetas con poderes únicos, pero debo recatar que también conocí al chico más guapo del mundo, aunque yo no lo conocía en verdad. El usaba una máscara y un traje y tiraba rosas, era sumamente agradable y guapo. Aunque al conocerlo sin la máscara menuda sorpresa pues lo conocía y siempre nos llevábamos mal, pero nos enamoramos, y estamos juntos luchando los dos contra el mal, y tenemos hijas hermosas, por ahora Rini está con nosotros, ella vino del futuro y aunque aún soy una adolescente debo ser su madre, pero no es fácil, pero la quiero mucho y eso es lo que importa.

Otros

Gustos:Las Historietas, comer, la musica, la pLaya, Divertirse, ir de compras
Disgustos:Los regaños, las matematicas, Rini y sus travesuras
Fobias: Las arañas
Poderes: Curacion Lunar, Tiara Lunar.
Debilidades: Cualquier ataque que vaya contra ella y no pueda esquivar.
Armas:.

Código creado por ALISKA para SOURCE CODE

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Luna
Luna

Lunas : 2012

Ver perfil de usuario http://light-moon.forochile.org

Re: Serena Tsukino

Mensaje por Rini Tsukino el Dom Jun 30, 2013 7:31 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Rini Tsukino
Rini Tsukino